Desguazadero en Fontibón
En el interior del establecimiento se encontraron miles de autopartes y seis vehículos.
Ingimage
7 Oct 2021 09:50 AM

Mecánico que mató a su ex mujer y luego se suicidó, dejó dos huérfanos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó dentro de una EPS de la empresa Convida, en esa población cundinamarquesa de la Provincia del Bajo Magdalena.

Dos huérfanos dejó el accionar de un parroquiano, quien llevado de la ira y al parecer de los celos, generó una verdadera tragedia en las últimas horas dentro de una EPS de la población de Puerto Salgar en Cundinamarca. 

Cuentan quienes estaban al interior de la edificación esperando cita médica de la empresa Convida, que el tipo de unos 38 años de edad, mecánico de oficio, furioso llegó al sitio para preguntar por su ex mujer, empleada de la entidad. 

El coronel Wharligton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la promotora de salud, al salir a la recepción para ver lo que necesita el ex compañero sentimental, recibió una serie de reclamos por parte del sujeto y luego de un cruce de palabras, de un momento a otro el individuo sacó un arma de fuego que escondía en la pretina del pantalón para accionarla contra la señora. 

Tras recibir el proyectil, la baleada se desplomó sobre las baldosas del lugar sin signos vitales frente a un grupo de testigos. 

En el lugar todo fue caos. 
 

Al ver lo que había cometido, el agresor se puso el cañón del fierro’ en la sien y se descargó un mortal balazo que acabó con su existencia en cuestión segundos. 

Agentes de la Policía de la Provincia del Bajo Magdalena se hicieron presentes en el predio ante el gran alboroto de la ciudadanía para hacerse cargo del caso y acordonar el sitio, mientras unidades de criminalística adelantaban las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede de la morgue municipal. 

A esta hora tratan de establecer que llevó al tipo, cuya identidad no fue suministrada, a atentar contra la mujer a la cual prometió amar para toda la vida.

Fuente
Alerta Bogotá