Atraco en peluquería en Bogotá terminó con barbero herido
Atraco en peluquería en Bogotá terminó con barbero herido
Colprensa
13 Ene 2022 07:41 AM

Mechudos ingresaron a peluquería, pero no para un corte, sino a apuñalar y dispararle al barbero

Benigno
Muñoz
El caso se presentó en medio de un atraco por parte de dos venezolanos contra un estilista en el barrio Marsella de la localidad Kennedy.

Un reconocido peluquero del sur occidente de la capital del país se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Bogotá, luego de recibir varias puñaladas y un disparo con arma traumática, por parte de dos ladrones y en medio de un atraco dentro del local de su propiedad.

El feroz ataque de los pillos, al parecer de nacionalidad venezolana, se presentó en las horas de la tarde del pasado miércoles 12 de enero de este año 2022, en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Cuentan parientes y allegados del estilista, de quien se guarda en reserva su identidad, que los dos extranjeros entraron al negocio preguntando por un ‘motilado’ moderno, pero en realidad iban por las pertenencias del barbero, entre ellas, la cicla en la cual se transporta todos los días.

Un video captado por una cámara de seguridad instalada dentro del establecimiento, muestra el momento en que el ciudadano de bien forcejea con los ‘cacos’ buscando evitar el asalto, pero recibe lesiones con un arma cortopunzante en un ojo y en la mano y un disparo con arma traumática a corta distancia que le dejó una bala de goma alojada en el tórax, cerca al corazón.

Mientras los agresores huyeron del sitio, el baleado, padre de una niña, fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, ‘arribita’ de la Boyacá, muy cerca al lugar de los hechos, con pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

A esta hora, agentes del orden de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, tratan de dar con la identidad y el paradero de las dos ‘joyas’, quienes serían los mismos que han asestado otros golpes al comercio en el sector del Marsella.

La esposa del peluquero lamentó que varios vecinos pasaron frente al salón y al ver lo que ocurría, no hicieron absolutamente nada.

Fuente
Alerta Bogotá