Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
24 Oct 2019 07:07 AM

Mediante agente encubierto logran la capturan de once traficantes de drogas en Cundinamarca

Yurby
Calderón
Con la venta de estupefacientes tenían ingresos diarios entre 2 y 3 millones de pesos. 

Durante investigaciones realizadas en los últimos seis meses, las autoridades de Cundinamarca desvertebraron una organización al margen de la ley dedicada a la venta mayorista de estupefacientes en Chía, Zipaquirá y Cota, con las que tenían ingresos diarios entre 2 y 3 millones de pesos. 

La identificación y captura de los presuntos delincuentes se dio mediante las labores de un agente encubierto, además de la colaboración de testigos, e interceptaciones telefónicas. Los cabecillas de la banda conocida como “Los Aníbales“, la cual se encargaba de abastecer a vendedores minoritarios, fueron los principales aprehendidos.  

Lo señalados han sido identificados como Jarber Stivenson Bohórquez, Angie Katherine Zamora Muñoz, Cristian David Gutiérrez Doblado, Deisy Ruth González Montoya, Dylan Argenis Mahecha Espinosa, y Claudia Patricia Marroquín Marroquín, Doris Katherine Ramírez Pacheco, Ronald Bernal Pacheco, Luis Eduardo Bernal, Orlando José Perilla Bohórquez y John Sebastián Hernández Muñoz. 

Entre los onces detenidos hay cuatro mujeres, quienes fueron aseguradas en sus lugares de residencia una vez que sus defensores demostraron al juez que son madres cabeza de familia, mientras que los siete hombres fueron puestos tras las rejas.  

A los malhechores les imputaron los delitos de concierto para delinquir con circunstancias de agravación punitiva, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles. 

Fuente
Sistema Integrado Digtal