Muere usuario en la estación del Transmilenio Banderas
Muere usuario en la estación del Transmilenio Banderas
Transmilenio s.a
13 Dic 2021 07:24 PM

Menor apuñaló a cuatro personas en una estación de Transmilenio: "Una voz le decía"

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
A pesar de haber sido capturado en flagrancia, el adolescente ya se encuentra en las calles de Bogotá.

Las noticias sobre muertos y heridos durante balaceras a plena luz del día, o sobre el asalto de encapuchados edificios donde desocupan los apartamentos, el robo de bicicletas y celulares a distintas horas del día o de la noche y el asesinato a sangre fría de ciudadanos del común o miembros de la fuerza pública, se volvieron el pan de cada día en Bogotá.

Le puede interesar: Dueño de flotilla de taxis en Bogotá fue asesinado cuando compartía un sancocho con sus conductores

Hace un par de días se conoció un nuevo caso que está causando zozobra en los usuarios de Transmilenio. En hechos que aún son materias de investigación, un menor de 17 años apuñaló e hirió a al menos cuatro personas, entre ellas un auxiliar de Policía, en una estación del sistema masivo.

Según informó Transmilenio, los hechos ocurrieron el pasado martes 7 de diciembre aproximadamente a las 8:00 p.m.,  al interior de la estación Ricaurte.

De acuerdo con las primeras investigaciones un individuo atacó de forma indiscriminada con arma cortopunzante a tres usuarios y a un auxiliar de Policía. Dos de los lesionados fueron trasladados a un centro médico y los otros dos fueron atendidos en la estación por la ambulancia que llegó al lugar de los hechos.

El agresor, Yaner de Jesús Palacios, de 17 años, fue aprehendido de forma inmediata y en flagrancia por parte del Comando de Policía de Transporte Masivo.

Le puede interesar: Casos de coronavirus en Bogotá presentan leve aumento

"Transmilenio rechaza enfáticamente cualquier tipo de violencia y reitera el llamado a la ciudadanía para la resolución de conflictos  y tolerancia", informó la empresa.

A pesar de haber sido capturado en flagrancia, el agresor ya se encuentra en las calles de Bogotá.