Niño fue apuñalado por robarle el celular en Bogotá: su padre falleció meses atrás en un atraco
Niño fue apuñalado por robarle el celular en Bogotá: su padre falleció meses atrás en un atraco
Foto archivo
1 Feb 2023 09:00 AM

Menor fue apuñalado cuando salía del colegio en Usme: “casi me lo matan”

Camila
Castillo
En meses anteriores, el padre del niño herido murió por un atraco.

Un menor de edad que salía de su colegio en la localidad de Usme fue abordado por dos sujetos que le robaron su celular y, además, le propinaron una herida con arma blanca.  

Le puede interesar: Se salieron de los chiros: Habitantes de Bilbao cansados por la huecatón en el barrio

Según Sonia Peñalosa, madre del estudiante herido, su hijo salió de una institución educativa ubicada en el sector de Antonio José de Sucre, pero se devolvió para encontrarse con ella, pero él nunca llegó. 

Por esto, la acudiente del menor de 14 años fue a buscarlo y se dio cuenta de que un sujeto le estaba jalando la chaqueta mientras que el otro lo apuñalaba.  

En ese momento, la mujer corre a socorrer a su hijo y lo lleva de urgencias a un centro asistencial. “Casi me lo matan, Dios mío, si no es porque reaccionan pronto, los médicos no estaríamos con él acá", expresó la acudiente del estudiante en un medio nacional.  

Asimismo, Sonia Peñalosa manifestó que, "mi hijo en este momento se encuentra estable, aunque todavía en UCI. Él todavía sigue perdiendo sangre porque fue herido en el corazón, le dañaron una arteria y tiene perforado un pulmón”.  

Pero lo más trágico de esta historia no termina ahí, resulta que esta familia ha sido víctima de la delincuencia, pues hace unos meses, el padre y esposo de este hogar fue asesinado en medio de un atraco.  

También puede leer: Así lucía Valentina Trespalacios antes de conocer a John Poulos: la habría armado a su antojo

Por lo anterior, la comunidad educativa y habitantes del sector han pedido mayor vigilancia para evitar este tipo de hechos, sobre todo en una zona donde transitan menores de edad con frecuencia.