Fleteo
Fleteo en Bogotá
Foto: Archivo
11 Dic 2020 08:59 AM

Militar retirado murió víctima de fleteros en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 59 años de edad había retirado 10 millones de pesos en un centro comercial cerca al Minuto de Dios.

Un militar retirado fue asesinado por ladrones motorizados en las horas de la tarde del pasado jueves 10 de diciembre de este año 2020 en una calle del barrio Minuto de Dios de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, por oponerse al robo de 10 millones de pesos. 

La víctima, identificada como Miller Alberto Cortés Torres de 59 años de edad, según las primeras investigaciones, salió de un banco del Centro Comercial Titán Plaza de la Avenida Boyacá con Calle 80 de Bogotá junto a la esposa dentro de su carro, luego de retirar el ‘billetal’, rumbo a la casa en el barrio Morisco, cuando de repente se vio sorprendido por los malandros. 

Don Miller Alberto intentó evitar que se le llevaran los ahorros, pero recibió algunos disparos cuando transitaba por la Transversal 73 con la Diagonal 82, que lo dejó en muy malas condiciones y sin su ‘platica’. 

El cliente de la corporación financiera fue llevado de urgencia hasta las instalaciones de la Clínica Santa María del Lago de la Carrera 76 con la Calle 73, sitio en el cual se produjo el deceso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de los malandros, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas que testigos dieron de los criminales. 

Fuente
Alerta Bogotá