Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
11 Dic 2020 08:35 AM

Peatón de 65 años murió cerca a Corabastos tras ser levantado por un taxi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió entre los sectores de Altamar y Tintalito en Kennedy.

Un adulto mayor de 65 años de edad perdió la vida en las horas de la media noche del pasado jueves 10 de diciembre de este año 2020 al ser arrollado brutalmente por un taxi cerca a la puerta 3 de la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos, localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El siniestro vial ocurrió hacia las 11:30 pm en la Carrera 88 A con la Calle 43 Sur. 

Testigos del hecho, les contaron a agentes del orden, quienes llegaron en sus motos oficiales al sitio entre los sectores de Altamar y Tintalito para hacerse cargo del caso, que el señor se lanzó a la arteria vial y no se percató que un ‘amarillito’ iba a gran velocidad y se lo llevó por delante. 

El atropellado cayó a dos metros y al tratar de prestarle los primeros auxilios, paramédicos del servicio distrital de salud, quienes arribaron al sitio en una ambulancia, se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo del indocumentado veterano. 

Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de un gigantesco congestionamiento vehicular. 

El pobre ‘canario’ pálido del susto quedó bajo investigación, mientras que su ‘zapatico’ era subido en una grúa y llevado rumbo a los Patios de la Movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá