Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
11 Dic 2020 06:16 AM

Seguidores de Millos mataron a hincha del Santa Fe por un simple grafiti

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un acérrimo seguidor del Independiente Santa Fe fue asesinado en las últimas horas por hinchas del club bogotano de Los Millonarios porque simplemente hizo un grafiti del cuadro cardenal en una pared de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Según testigos del hecho, Luis Fernando Anzola de 27 años de edad, empleado del servicio de la Unidad de Mantenimiento Vial, estaba elaborando una frase con aerosoles de color blanco y rojo con el dibujo de Monaguillo, el león del equipo, cuando de repente se le aparecieron varios sujetos del cuadro albiazul en el barrio Potreritos. 

Los malgeniados ‘melenudos’ se le fueron encima a Anzola con bates, para castigarlo brutalmente, hasta dejarlo inconsciente. 

Luis Fernando, tras recibir la paliza, fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en cual nada pudo hacer el equipo médico, por las severas secuelas que dejaron los garrotes a la hora de impactar en el cráneo del muchacho. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del seguidor santafereño hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras los agresores salieron ‘espantados’ de la zona y a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales.

Fuente
Alerta Bogotá