The Mills
The Mills se presentará este sábado en Bogotá
The Mills
16 Jul 2022 02:23 PM

The Mills se presentará este sábado en Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Durante su gira se han presentado en Manizales, Bucaramanga y Tunja.

The Mills, la reconocida banda de rock de Colombia y Latinoamérica, se presentará este sábado 16 de julio en la ciudad de Bogotá, en su gira ‘Momentum 2022′. 

Durante su recorrido por las diferentes ciudades de Colombia, los integrantes se han presentado en Manizales, Bucaramanga y Tunja, siendo así que este fin de semana deleitaran con su música a todos sus seguidores de la capital que asistan a el Auditorio Mayor CUN. 

Lea también: Piqué se quedó sin el pan y sin el queso: Habría terminado con su “nueva novia” y ahora esta soltero

A lo largo de su gira la banda ha compartido tarima con Karla Lucía Cajamarca, más conocida en las redes sociales como Kei Linch, quien se hizo famosa por la canción de “re locos papi re locos”, una modificación del tema de “saoko” de Rosalía. 

Linch, gracias a su reconocimiento, logró potenciar su carrera y grabar una canción en compañía de la reconocida banda colombiana de rock THE MILLS, la cual tiene el nombre de "Respiro lento "y actualmente cuenta con alrededor de 100.000 vistas en YouTube. 

 

 

Por el momento, los bogotanos podrá disfrutar de esta canción y algunas de las más reconocidas, entre las que destaca ‘Guadalupe’, ‘El amor duele’, ‘Volver a empezar’, entre otros éxitos de la agrupación. Posteriormente, finalizaran su gira en la ciudad de Medellín el 23 de julio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital