Tapa de alcantarilla. Imagen de referencia.
Tapa de alcantarilla. Imagen de referencia.
torange.biz
27 Sep 2021 01:30 PM

Misteriosamente aparece cadáver de ‘pelao’ de 18 años de edad dentro de una alcantarilla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo se dio en el barrio Danubio Azul de la localidad Usme en el sur de Bogotá.

El cadáver de un jovencito, de unos 18 años de edad, fue hallado en las últimas horas dentro de una alcantarilla ubicada en una calle del sur de la capital del país. 

Los restos mortales del ‘pelao’ resultaron ubicados por una señora que paseaba la mascota en una calle del barrio Danubio Azul de la localidad Usme. 

Tras la macabra escena, vecinos de la cuadra se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer del muerto que acababa de hallar. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Tras ser sacado del foso, el cuerpo del muchacho no presentaba señales de violencia, pero familiares y allegados la ‘finado’ se preguntan cómo carajos llegó a esa caja de cemento, el cuerpo del ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá