Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
29 Mayo 2019 01:44 PM

Misterioso el crimen de dos cuñados en menos de doce horas en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes resultaron asesinados a plomo al parecer con la misma arma, pero en distintos horarios y puntos de la zona.

Sigue siendo un verdadero misterio el doble crimen ejecutado contra un par de cuñados, quienes resultaron asesinados en la localidad de Usme sur de Bogotá en diferentes puntos de la zona y con una diferencia de 12 horas aproximadamente. 

Allegados de los parientes comentaron que a la casa del núcleo familiar en el barrio Danubio Azul del mismo sector les llegó la noticia que a Jhon Wilson Valbuena Solano lo habían matado a plomo en la Calle 81 C Sur con la Carrera 10 Este, del barrio Compostela el pasado lunes en la noche. 

Lea también: Hallan flotando en el río Subachoque el cuerpo sin vida de un hombre cerca a Madrid

Jonathan Smith Fonseca Solano, cuñado del acribillado, habría salido del predio para ir al lugar en donde unidades de criminalística le hacían el levantamiento al cadáver de Jhon Wilson, pero supuestamente fue tan impactante el caso para él, que decidió alejarse del sitio en busca de respuestas en torno a este homicidio, con tan mala racha para los parientes, que también resultó sin vida al día siguiente en horas de la mañana. 

Fonseca Solano fue hallado muerto dentro de una zanja de esa zona de la ciudad con impactos de bala en la cabeza y espalda, al parecer disparadas desde una misma arma de fuego, como lo dieron a conocer en su momento sabuesos especiales que indagan sobre el doble crimen.