Para el sindicato nacional de conductores el alza en la tarifa debió ser de al menos $ 500 pesos.
Foto: RCN Radio.
5 Sep 2020 09:50 AM

Mortal riña entre dos conductores dejó un muerto y un evadido en el sur de Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
La tragedia se presentó en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Una mortal riña a ‘cruceta limpia’ entre dos conductores dejó un motorista muerto y otro evadido en hechos registrados en las últimas horas en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que los conductores se agarraron primero ‘a lengua’ por alguna situación que está por conocerse y de los insultos pasaron a la agresión física. 

Lea también: Joyeros del centro denuncian que sufren robos millonarios

En medio de una discusión uno de los profesionales del volante identificado como Heraclio Restrepo Quintero de 39 años de edad sufrió un impacto de bala en el tórax por parte del contrincante, quien al ver la salvajada que había cometido, muy asustado decidió escapar, pero ya estaría plenamente identificado y podría ser agarrado en las próximas horas. 

Le puede interesar: ¿Sigue remiso mi perro? Ejército Nacional reabrió convocatorias

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con el paradero del asesino para que pague por el homicidio de Heraclio que llenó de luto y dolor a toda una familia.