Motero se accidentó y cayó en el altar de una iglesia
Motero se accidentó y cayó en el altar de una iglesia
Cortesía
26 Jul 2022 08:10 AM

Motero chocó contra las puertas de un templo y quedó vivo cerca al altar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el templo de Nuestra Señora de La Valvanera en el barrio Restrepo localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Un motociclista quien iba como ‘volador sin palo’, milagrosamente sobrevivió en las horas de la noche del pasado lunes 25 de julio de este año 2022, tras estrellarse contra las puertas de un templo en el sur de la capital del país y quedar vivo muy cerca del atrio. 

El hecho ocurrió sobre las 10:15 pm en la Calle 17 A Sur con la Carrera 21, sitio donde está ubicada la parroquia de Nuestra Señora de la Valvanera en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

También lea: Incontrolable el precio del champiñon: la oferta no alcanza a cubrir demanda

Cuentan testigos que el ‘centella’ iba como a 80 kilómetros por hora y al perder el control de su bólido, se pegó duro contra el pórtico de madera y quedó como a 10 metros dentro, a pocos centímetros del altar donde el Padre Gerson adelanta las misas. 

Increíblemente el sujeto, luego del impresionante ‘totazo’ se paró como si nada y caminó hacia el exterior con cara de arrepentido por el pecado de ir a las ‘carreras’. 

Paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presentes para atender al paciente y conducirlo de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano. 

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al hombre se le someterá al respectivo examen de alcoholemia en Medicina Legal, para establecer si iba conduciendo la moto en estado de embriaguez. 

Le puede interesar: A padre e hijo les cayó la ley por transportar más de 1.000 millones de pesos ocultos en una caleta

El causante del accidente muy posiblemente regresará al templo para pagar una penitencia por estar vivo de milagro, pero también para pagar por los daños causados en la Casa de Dios.