Accidentes de moto
Accidentes de moto
Colprensa
16 Jun 2022 08:10 AM

Motero falleció al chocar contra carreta en el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro se presentó en la madrugada de este jueves 16 de junio en la Calle 63 con la Carrera 104 B de la localidad Engativá.

Un motociclista perdió la vida en las horas de la madrugada de este jueves 16 de junio de este año 2022, tras chocar brutalmente contra una carreta en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El siniestro con fatalidad se presentó en la Calle 63, conocida como la Avenida Mutis con la Carrera 104 B de la localidad de Engativá, sentido oriente - occidente. 

Todo parece indicar que el ‘centella’, de quien no se dio a conocer su identidad, iba a gran velocidad y en medio de la oscuridad no se dio cuenta que el popular ‘zorro’ estaba estacionado y se impactó duro. 

Le puede interesar: Papa criolla, zanahoria, arveja y brócoli algunos de los alimentos que bajaron de precio

Por el brutal ‘tramacazo’, el conductor del bólido salió volando para pegarse contra el asfalto, quedando en muy malas condiciones que lo llevaron a la muerte en cuestión de segundos. 

Agentes de la Policía y unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de un impresionante trancón vehicular.