Accidente de moto / imagen de referencia
Accidente de moto / imagen de referencia
Colprensa
18 Ago 2022 09:20 AM

Motero murió al ser arrollado por camión en la Carrera 30 con Calle Cuarta de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro con fatalidad se presentó en las horas de la mañana de este jueves 18 de agosto entre Puente Aranda y Los Mártires.

Otro motero falleció en las horas de la mañana de este jueves 18 de agosto de 2022, tras ser arrollado por un camión en un importante corredor vial de la capital del país. 

El siniestro vial con fatalidad se presentó sobre las 8:00 am en la Carrera 30 (Avenida NQS) con la Calle Cuarta A, sentido sur – norte, entre los barrios Comuneros y El Vergel localidades de Puente Aranda y Los Mártires. 

Cuentan testigos que el ‘centella’, de quien no se conoce nombres ni apellidos, se vio sorprendido por el pesado automotor de carga, terminando bajo las llantas sin vida. 

Le puede interesar: Atrapan a veterano ‘desentejado’ que robó 100 celulares en Bosa

Quienes estaban cerca intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, pues los signos vitales no estaban presentes por las secuelas de las lesiones recibidas. 

Agentes de la Policía de tránsito se encargaron de acordonar la zona, generando un trancón vehicular de ‘Padre y Señor Mio’ mientras unidades de criminalística se encargaban de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil y en medio de una nube de curiosos.