Motociclista muerto en la vía
Motociclista muerto en la vía.
Cortesía
22 Mar 2019 11:50 AM

Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El impresionante accidente provocó un monumental trancón de varios kilómetros en la mañana de este viernes.

Otro motociclista dejó pegada la vida en el asfalto tras darse duro contra la parte trasera de una grúa mientras transitaba en las horas de la mañana de este viernes por la Autopista Norte de Bogotá con la Calle 161. 

Cuentan algunos testigos que el carro remolque, Hyundai, de placas SZU 049 y de color blanco, llevaba en la plataforma trasera una camioneta repartidora de alimentos que se había quedado varada cuando cumplía labores de entrega por los lados de la localidad de Usaquén, cuando de repente se escuchó un fuerte ‘tramacazo’. 

De un momento a otro, un hombre luciendo jean y chaqueta negra con verde, conducía el bólido, al parecer a gran velocidad, y salió volando para quedar frente al vehículo de carga en el momento que manejaba en el sentido norte – sur. 

Lea también: Cacos se metieron a la brava en droguería de Engativá y se llevaron hasta la bata del boticario

El chofer del carro y algunos solidarios conductores se bajaron de sus naves para tratar de auxiliar al ciudadano, pero ya no había nada que hacer porque del golpe tan fuerte el motero no solamente había perdido la existencia, también una de las zapatillas que llevaba. 

El centella, de quien no se suministró su identidad por parte de agentes de tránsito que arribaron al sitio, quedó en toda la mitad del carril central de la Autonorte, lo que generó un impresionante trancón vehicular de varios kilómetros. 

El atasco en la vía se dio a ambos sentidos de la Autopista Norte, siendo el más largo el de la calzada con sentido norte - sur. Sin embargo, la llegada de ambulancias y vehículos de rescatistas provocaron una congestión en el resto de los carriles.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.