Así fue el aterrador asalto a una droguería en Bogotá
Así fue el aterrador asalto a una droguería en Bogotá
Tomada del video de la cámara de seguridad
22 Mar 2019 09:20 AM

Cacos se metieron a la brava en droguería de Engativá y se llevaron hasta la bata del boticario

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Luego de hurtar el dinero producto de las ventas y algunas pertenencias se fugaron por una calle del barrio Las Ferias.

Tres malosos tipos ingresaron a la brava en las horas de la noche a una droguería de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá para llevarse hasta la bata del boticario. 

Portando armas de fuego y unas ‘lengüitas’ de miedo que expulsaban palabras de grueso calibre, el trío ingresó dentro del local ubicado en el barrio Las Ferias amenazaron con dispararles al empleado de la farmacia y algunos clientes si no les entregaban las pertenencias y el dinero producto de las ventas del día. 

Lea también: Las dos peladas que estaban desaparecidas en Soacha intentaron matarse

Tan pronto tuvieron en su poder la plata de la caja registradora, unos celulares y hasta varios medicamentos de alto costo, entre ellos potenciadores sexuales, los choros emprendieron la huida con rumbo desconocido en medio de la oscuridad y la soledad en el sector. 

Los tumbados ciudadanos llamaron al número telefónico del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la zona desde donde llegaron agentes del orden en sus motos oficiales para hacerse cargo del asalto. 

Luego de revisar los videos captados por las cámaras de seguridad de la droguería se pudo observar bien las caras de los ladrones y con esas imágenes agentes especiales los buscan por toda la ciudad.