Accidente vial
Accidente vial. Imagen de referencia.
Ingimage
20 Mayo 2019 05:27 PM

Motero se mató en Suba por esquivar unos borrachos que se le atravesaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motociclista, conductor de un carro recolector, iba para la casa, luego de la jornada laboral.

Se mató un conductor de un carro recolector de basuras en Bogotá -en las últimas horas- por evitar atropellar con su moto a dos borrachos que se le atravesaron por el camino, cuando iba rumbo a su casa en el noroccidente de la capital del país.

Allegados a William Erney Vanegas de 29 años, en medio de la tristeza por su perdida inesperada, le relataron a la Policía que su ser querido -tras una dura jornada laboral- tomó su bólido para ir hacía su residencia, pero unos irresponsables ebrios se lanzaron a la vía sin percatarse que un cilindro se les iba encima.

El profesional del volante -por tratar de esquivar a los amantes del trago- hizo un movimiento brusco en su moto a la altura de la avenida Ciudad de Cali con la calle 130, lo que provocó que saliera expulsado de manera violenta contra un poste del alumbrado público.

Le puede interesar: ¿Maltrato? A este perro lo montan en una moto y solo le amarran el collar al manubrio

El golpe fue tan brutal que los vecinos del sector salieron asustados para ver lo que había ocurrido y observaron el cuerpo sin vida del motero sobre una acera.

Al parecer, un trauma craneoencefálico alejó para siempre de este mundo al buen trabajador, mientras de los borrachines no se supo más.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.