Motero subió su nave a Transmilenio tras quedarse sin gasolina
Motero subió su nave a Transmilenio tras quedarse sin gasolina
Suministro de Twitter; @TransMilenio
18 Mayo 2023 10:46 AM

Motero sinvergüenza se quedó sin gasolina, no tenía para tanquear y la subió a Transmilenio

Óscar
Barrero
Policías lo bajaron en la estación de Venecia y le pusieron tres comparendos.

Transmilenio no solo se ha caracterizado por ser el transporte masivo de Bogotá, sino que también en su interior suelen pasar algunas curiosidades que llaman la atención de los ciudadanos. 

Así como la registrada durante la mañana de este jueves 18 de mayo, en el que varios usuarios de Transmilenio reportaron un hecho bastante particular, cuando un motociclista, que se había quedado sin gasolina, pretendiera llevar su moto a bordo de un articulado.

Lea también: Ciudadanos descarados bloquearon vías porque no los dejaron colar en Transmilenio

Según lo que comentó la empresa por medio de un comunicado a través de sus canales digitales, este sujeto se desplazaba en su moto por la Avenida Caracas cuando se quedó sin gasolina. Al no traer plata para tanquear, le pareció pertinente meter la moto a la estación de TransMilenio de la Calle 63 y de esta manera llegar a su lugar de destino.  

Pero lo más inaudito de todo el caso, es que el hombre se sube al sistema de transporte sin pagar el respectivo pasaje. Luego sube al bus de Transmilenio y la logró llevar su vehículo hasta la estación de Venecia.  

Rápidamente, los pasajeros llamaron a la Policía. Al lugar llegaron varios agentes donde lo interceptaron y lo obligaron a salir de la estación, donde procedieron a colocarle los comparendos por infringir con las normas.  

Así las cosas, este hombre deberá pagar una buena suma de dinero por los tres comparendos impuestos y los cuales fueron: Comportamiento inadecuado en el sistema, subir vehículos pesados a las estaciones y finalmente, evasión del pago del pasaje. Pero esto no fue lo único, ya que la motocicleta fue inmovilizada.  

Lea también: Se las quiso dar de vivo colándose en Transmilenio y terminó haciendo el oso: Quedó atorado

Esto fue rechazado por Transmilenio, quien en sus redes sociales publicó las fotos de este hecho que rápidamente se volvió viral y dejó varios comentarios de los internautas quienes tildaron de descarado a este hombre por lo que paso.  

Fuente
Sistema Integrado Digital