Moto de ladrón
Moto de ladrón
Cpatura de pantalla
25 Mayo 2022 12:40 PM

Moto de ladrones en Bogotá quedó como la de Ghost Rider

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A dos pillos les quemaron el bólido y les aplicaron 'paloterapia' en Engativá.

Dos ladrones 'remalas' fueron a robar en las horas de la mañana de este miércoles 25 de mayo de 2022 a ciudadanos 'de bien' en el noroccidente de la capital del país, pero terminaron 'cascados' y con la moto hecha una bola de fuego.

El caso se presentó en la Calle 74 con la Carrera 73 A del barrio Santa María del Lago en la localidad de Engativá en Bogotá.

Lea también: Échele ojo a estas medidas para el puente festivo de elecciones

Vecinos del sector, indicaron que los malosos intentaron llevarse las pertenencias de una señora, quien al pegar un grito, alertó a la comunidad, la cual correteó a los cacos por cerca de dos cuadras.

Tras ser agarrados con la lengua afuera, los dos individuos recibieron pata y puño por parte de la turba.

Gracias a la oportuna presencia de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los 'choros' fueron rescatados de la furia del vecindario.

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad hicieron presencia en sus potentes máquinas para sofocar las llamas, mientras el malvado 'centella', dueño del aparato, chillaba como niño chiquito al ver que el aparato que compró con las ganancias de sus hurtos, ardía en medio de la candela.

Le puede interesar: Personería advierte sobre cuatro localidades de Bogotá que están en riesgo por vandalismo durante elecciones

Los dos lastimados tipos fueron llevados esposados dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, dónde esperan el llamado que les haga un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá