Moto a gran velocidad mató a bebé
Moto a gran velocidad mató a bebé
Foto Alerta Bogotá
22 Ene 2021 01:35 PM

Moto a gran velocidad mató a bebé que iba dentro de un cochecito en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el lamentable caso presentado en el sur de la ciudad, quedaron heridos la mamá y el hermanito del angelito fallecido. 

Un bebecito muerto, su madre y hermanito de cinco años de edad gravemente heridos, dejó un brutal accidente de tránsito en las horas de la mañana de este viernes 22 de enero de 2021 en un importante corredor vial del sur de Bogotá. 

Testigos del hecho relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que la señora empujaba un ‘cochecito’ con su hijito dentro y tomando de la mano a otro niño, cuando al tratar de atravesar el puente vehicular de la Avenida Boyacá sobre la Autopista Sur en su parte baja, un motociclista que iba a gran velocidad se los llevó por delante. 

La tragedia ocurrió pasadas las nueve de la mañana en esa zona cercana a la popular ‘Sevillana’. 

Todo parece indicar que el ‘centella’, el cual también salió lastimado, se puso nervioso al ver tan cerca y de manera inesperada a la ciudadana con el pequeño y el elemento de transporte y ya no pudo maniobrar el cilindro, impactándolos de forma brutal. 

El coche con bebé abordo salió expulsado por varios metros y al caer en toda la mitad de la vía, originó la destrucción del cubículo con ruedas y el fallecimiento casi inmediato del angelito debido a un trauma de cráneo severo que padeció. 

Conductores y peatones que transitaban por el sitio auxiliaron a todos, pero comprobaron que el retoño del ‘cochecito’ había perecido, mientras la mamá y el otro infante se encontraban aún con vida. 

Los heridos fueron llevados dentro de ambulancias, que llegaron con paramédicos del servicio distrital de salud, rumbo a centros hospitalarios cercano al lugar del hecho, mientras unidades de criminalística de tránsito a los pocos minutos se hicieron presentes para hacerse cargo de la inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del estupor y tristeza de la nube de curiosos que observaban el procedimiento forense. 

Se pudo establecer que el motero, además de sufrir golpes en los brazos y piernas, también enfrentó un shock nervioso severo al ver las consecuencias del ‘totazo’ y por eso que tuvo que ser atendido por la tripulación de un carro dedicado a atender emergencias.

Fuente
Alerta Bogotá