Taxista
Taxista
Foto: archivo Colprensa
22 Ene 2021 11:16 AM

Taxista se llevó el susto de su vida al hallar a un muerto debajo de un puente

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'canario' encontró al parroquiano con los ojos abiertos en el barrio Venecia de Tunjuelito en Bogotá.

Un hombre apareció muerto en las últimas horas, debajo de un puente vehicular ubicado en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

Algunos taxistas que frecuentan el lugar se dieron cuenta que en medio del intenso frio de la madrugada, una persona estaba tendida en el piso boca arriba. 

Uno de los populares ‘canarios’ se bajó de su carro para tratar de despertar al parroquiano, pero lo vio pálido y con los ojos abiertos. 

Luego del susto ‘tan bravo’, el profesional del volante buscó a los integrantes de un cuadrante policial para dar a conocer el caso. 

Patrulleros de la institución arribaron al lugar en sus motos oficiales y corroboraron que el señor ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

En la morgue distrital, forenses de turno a esta hora tratan de dar con la identidad del ‘finado’ y a su vez la causa del deceso. 

Fuente
Alerta Bogotá