Patrullero de la Policía
Patrullero de la Policía
Colprensa
22 Ene 2021 10:40 AM

¡Qué indignación! Dejan libres a dos policías tras intentar robar un carro en Usaquén

Yurby
Calderón
Cuando intentaban huir, arrollaron a un peatón.

El pasado 18 de enero tres hombres fueron capturados tras intentar robar un vehículo al norte de Bogotá, sin embargo, a las pocas horas fueron puestos en libertad.  

Según se pudo conocer, el dueño del carro se percató a tiempo que los antisociales intentaban abrir la puerta del automotor con una llave maestra, por lo que comenzó a gritar logrando que una patrulla de la Policía llegara al lugar.  

Los sujetos al verse acorralados por los uniformados se subieron de inmediato en otro carro y emprendieron la huida arrollando a una persona que pasaba por el lugar. Tras una persecución que duró algunos minutos, los agentes lograron detenerlos y proceder a su captura y traslado al CAI de Unicentro.  

La Policía Metropolita confirmó que uno de los hombres era un patrullero activo con más de 9 años en la institución, y que actualmente se encontraba suspendido disciplinariamente por el delito de lesiones personales. 

Otro de los implicados en el intento de hurto es un excompañero del primero quien cumplió casi 4 años de servicio como policía y que fue capturado en 2018 por tráfico de drogas.  

El tercero se trataría de un civil sin anotaciones judiciales. También se conoció, que el vehículo en el que intentaban huir es propiedad de otro uniformado adscrito a la estación de Ciudad Bolívar.  

Para sorpresa de muchos los tres sujeto siguen en libertad, mientras que la víctima del arrollamiento sufrió lesiones leves.  

Fuente
Sistema Integrado Digital