Motociclista
Motociclista
Ingimage
31 Mar 2020 01:54 PM

Motociclista casi se mata en calle de Kennedy por ir 'de afanado'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'centella' tras rodar por el asfalto, se fue derechito para un hospital de Bogotá muy lastimado.

Un brutal accidente de tránsito sufrió en las últimas horas un afiebrado a la velocidad quien se fue a tierra de forma violenta cuando se desplazaba por una de las calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Quienes se dieron cuenta del terrible percance originado por el pobre motociclista, llamaron a la Línea de Emergencias 123 para solicitar la presencia urgente de una ambulancia que socorriera al lastimado. 

Los testigos manifestaron que el motero iba 'como volador sin palo’ y de un momento a otro el cilindro se deslizó por el asfalto ocasionándose el duro golpe. 

El 'centella' tan pronto llegó el carro de emergencias fue sometido a una valoración especial por parte de paramédicos del servicio distrital de salud, quienes lo llevaron de inmediato a un centro hospitalario cercano en donde gracias a Dios se recupera ‘de a poquito’. 

Agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo del bólido, ya en los patios de la movilidad y también de la investigación para establecer responsabilidades.  

Fuente
Alerta Bogotá