Motociclista se estrelló contra taxista
Motociclista se estrelló contra taxista
Foto Cortesía
18 Mayo 2020 08:29 AM

Motociclista fallece al pegarse duro contra un taxi en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero quedó tendido frente al parque del barrio Santa Helenita en el noroccidente de Bogotá.

Un motociclista quien al parecer iba a gran velocidad por una importante arteria vial de la localidad de Engativá, murió de manera instantánea al chocar duro contra la parte trasera de un taxi, en las horas de la noche del pasado domingo 17 de mayo de este año 2020. 

El fatal accidente se presentó en la Carrera 77 A con la Calle 71 frente al parque del barrio Santa Helenita en el noroccidente de Bogotá, sitio en el cual, vecinos de la zona manifestaron que a eso de las 9:30 de la noche un ‘centella’ iba a ‘como volador sin palo’ y de un momento a otro se pegó con las latas del vehículo de servicio público. 

El motero de unos 30 años de edad salió volando y murió al chocar contra al asfalto, hasta donde llegaron buenos samaritanos para auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer porque los golpes recibidos, especialmente en el cráneo resultaron fatales. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio de unos cuantos curiosos, mientras el taxi comprometido en el siniestro era subido a una grúa rumbo a los patios de la movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá