Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
flickr.com
24 Mar 2021 11:53 AM

Motociclista muere tras chocar contra camión en importante vía de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro ocurrió en la Avenida Boyacá con la Diagonal 49 Bis Sur del sector Laguneta, localidad de Tunjuelito.

Otro motociclista perdió la vida en las últimas horas tras ser arrollado por un pesado camión en una importante arteria vial del sur de la capital del país. 

La tragedia se presentó en la madrugada de este miércoles 24 de marzo de este año 2021 en la Avenida Boyacá con la Diagonal 49 Bis Sur. 

Aunque no se conocieron detalles del siniestro vial, se pudo establecer que el ‘centella’, del cual no se dieron nombres y apellidos, pereció de manera instantánea por el fuerte golpe contra el automotor de carga. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística arribaron en sus motos oficiales y el laboratorio móvil de tránsito, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Expertos en atender esta clase de situaciones mortales tratan de establecer responsabilidades, mediante versiones, de testigos, el croquis y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar. 

Los vehículos involucrados en la muerte del motero fueron remolcados a los patios de la movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá