Esposados
Esposados
Foto Flirck
28 Jul 2020 08:54 AM

Atraparon a alias 'Corona' y 'Virus' luego de robar bus del SITP en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un cuadrante de la Policía correteó y atrapó a los ladrones en el sector de La Sevillana.

Dos ladrones, quienes minutos antes habían robado a los cansados pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en las horas de la noche del pasado lunes 27 de julio de este inolvidable año 2020, fueron capturados por agentes del orden luego de una persecución de película por calles del sur de la capital del país. 

Tras corretear a los ‘choros’ en sus motos oficiales, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) alcanzaron con la lengua afuera a los agotados delincuentes luego de tanto correr y con el botín en su poder, por los lados de la Avenida Boyacá con la Autopista Sur, sector de La Sevillana. 

Los dos ladrones, conocidos con los alias de ‘Corona’ y ‘Virus’, tras ser esposados, fueron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en donde les legalizaron la captura y les imputaron los delitos cometidos. 

Los asaltados tras poner la denuncia respectiva en contra de estos ladrones, recibieron sus pertenencias y regresaron a la casa luego de pasar el susto al verse frente a afilados cuchillos y ante la pérdida de sus ‘cositas’.

Fuente
Alerta Bogotá