
Un motociclista perdió la vida en las horas de la tarde del pasado martes, al ser embestido por un carro particular y pegarse duro contra el andén de una importante arteria vial del sur de Bogotá.
Testigos del hecho, contaron a los agentes de la Policía de Tránsito que, el ‘centella’ iba en el sentido sur – norte por la Avenida Boyacá, frente al barrio Lucero, cuando de repente un automotor se le atravesó y obligó a que el hombre hiciera una maniobra brusca en su bólido.
El conductor del cilindro al perder el equilibrio cayó contra el filo de la acera y sufrió un trauma de cráneo severo que le arrebató la existencia, aunque buenos samaritanos trataron de auxiliarlo.
Lea también: Peladito se tropezó con un ajisoso y fue encendido a lata
Los residentes del sector al ver que el hombre ya estaba muerto, decidieron taparon con una sábana, situación que está prohibida por la autoridad competente.
Unidades de criminalística llegaron al sitio, en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en medio de un monumental trancón vehicular.