Accidente de bus y moto
La motocicleta fue la más afectada en el incidente vial.
RCN Radio
13 Ene 2020 11:23 AM

Motociclista se salvó de la muerte tras ser arrollado por un bus en Ciudad Bolívar

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Un bus y una motocicleta se vieron involucrados en un incidente vial sobre la Avenida Boyacá que generó una fuerte congestión vehicular. 

El accidente estuvo a pocos metros de convertirse en una tragedia para el motociclista. El bus que hace parte del SITP Provisional chocó contra la moto, que cayó muy cerca de la rueda delantera. Asimismo, el conductor quedó a centímetros de ser atropellado.  

Al sitio del accidente en la Calle 71 Bis Sur con Carrera 16 U, llegaron las autoridades de tránsito y una ambulancia privada que se encontraba cerca para evaluar al motociclista, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para tratar la gravedad de sus lesiones. 

Como era de esperarse, entre lo material, la motocicleta fue la más afectada. Sufrió daños en el carenaje, en la farola y en el tanque de gasolina, que por el accidente se regó en medio de la calle. El bus al parecer no recibió daños. 

Las causas que originaron el accidente aún se desconocen y son investigadas por las autoridades.  

Accidente de moto
RCN Radio
Fuente
Sistema Integrado Digital