Accidente de moto
Motociclistas son los más vulnerables en las vías.
Cortesía
7 Abr 2024 11:45 AM

Movilidad colapsada en vía Girardot- Mosquera: Accidente vehicular ocasiona cierre total

Vanessa
Ávila Velandia
El accidente involucró a dos motociclistas de alto cilindraje y uno de ellos lamentablemente perdió la vida

En la mañana de este domingo 7 de abril, el Instituto Nacional de Vías (Invías) ha anunciado el cierre total de la vía Girardot-Mosquera debido a un grave accidente vehicular que ha interrumpido por completo la movilidad en el sector. Hace pocos minutos, se reportó un grave accidente de tránsito entre dos motociclistas en la misma vía, en la zona de Cundinamarca.

Le puede interesar: Planifica tu semana: Pico y Placa en Bogotá del 8 al 12 de abril de 2024

Según informes de medios regionales, el accidente involucró a dos motociclistas de alto cilindraje y uno de ellos lamentablemente perdió la vida debido al fuerte impacto entre los vehículos. Este trágico incidente ha agravado la situación en la vía, contribuyendo al colapso total de la movilidad en la zona.

El accidente se produjo específicamente en el kilómetro 37+060 de la vía Girardot-Mosquera, lo que ha generado un bloqueo que afecta tanto el tráfico en dirección a Girardot como en dirección a Mosquera.

Ante esta situación, las autoridades han desplegado un operativo para resolver la emergencia y restablecer el flujo vehicular lo más pronto posible. Sin embargo, se prevé que el cierre vial pueda afectar el acceso al municipio de Apulo en Cundinamarca.

Lea también: Conoce los 10 puntos críticos ️de Bogotá donde ocurren más accidentes de tránsito

Se insta a los viajeros a tomar rutas alternas y a prestar atención a las recomendaciones de las autoridades para evitar contratiempos y facilitar la movilidad en la zona afectada por este lamentable incidente.

Fuente
Sistema Integrado Digital