manifestaciones en la AV. Cali
Manifestaciones en la AV. Cali
Movilidad
6 Abr 2024 10:51 AM

Movilidad en Bogotá: Trancón en Avenida Cali por manifestaciones

Vanessa
Ávila Velandia
Se informó sobre un bloqueo total en la Avenida Ciudad de Cali.

En este momento, se reporta un bloqueo en la avenida Ciudad de Cali, al sur de la capital, por parte de manifestantes que han tomado ambas calzadas, generando un obstáculo considerable en el flujo vehicular.

Según información proporcionada por la Secretaría de Movilidad, el bloqueo total de la Av. Cali se encuentra ubicado específicamente en la calle 13D, en ambos sentidos.

Le puede interesar: 

Las imágenes compartidas por la entidad muestran a los manifestantes utilizando pancartas para detener por completo el tránsito en esta importante vía de la ciudad.

Hasta el momento, se ha informado que el motivo de esta manifestación está relacionado con las constantes amenazas perpetradas por bandas delictivas que han estado causando estragos en este sector. Estos incidentes han resultado en una trágica pérdida humana y una persona herida, a quienes lamentablemente se les rinde homenaje.

La Policía Metropolitana y agentes civiles de tránsito ya se encuentran presentes en el lugar para controlar la situación y mantener el orden público.

Se espera que en los próximos minutos se pueda restablecer la movilidad en la zona una vez que las autoridades hayan intervenido de manera efectiva y pacífica

Rutas alternas a la avenida Ciudad de Cali

Se recomienda a los conductores tomar la Avenida Américas y la calle 13 como rutas alternativas para evitar contratiempos en su desplazamiento.