Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá/ Movistar
11 Mar 2020 10:21 PM

Movistar Arena aplazó los eventos del 12, 13 y 14 de marzo

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes quedan suspendidos.

Frente a las declaraciones que dio en la noche de este miércoles la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre suspender los eventos donde haya presencia de más de 1.000 personas con una distancia menor a dos metros entre cada una, el Movistar Arena ha decidido aplazar los eventos que estaban programados para el 12, 13 y 14 de marzo.  

Le puede interesar: ¡Atención! Declaran alerta amarilla en Bogotá por riesgo de coronavirus

“Colombiana de Escenarios – Movistar Arena le informa a la opinión pública que siguiendo las instrucciones y decisiones de la ciudad en pro de la prevención y velando por la salud y bienestar de los ciudadanos como lo manifestaron las instituciones distritales con relación al Covid-19, adoptamos las medidas dispuestas”, inicia señalando el comunicado publicado en redes sociales. 

En dicho texto, informan “que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos”.  

Con lo anterior, los conciertos de Alejandro Sanz, Raphael y Juanes quedan suspendidos. 

Lea también: Distrito asegura que eventos con más de 1.000 personas deben suspenderse

Por el momento no hay información de nuevas fechas para desarrollar los eventos, ni cómo será el proceso para la eventual devolución del dinero de la boletería. “Cualquier información adicional será comunicada por medio nuestras redes sociales oficiales”, informa el comunicado. 

Para cerrar, los encargados del escenario, afirmaron que esperan la comprensión “dado que estamos frente a una situación de fuerza mayor".