Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
21 Jun 2022 09:05 AM

Muchacha desaparecida hallada muerta en Usme no tenía señales de violencia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo indicó Helen Rodríguez, hermana de la fallecida, identificada como Alejandra Rodríguez de 20 años de edad.

Es todo un misterio, la muerte de Alejandra Rodríguez, la joven de 20 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes 13 de junio de este año 2022 en el sur de la capital del país. 

Helen Rodríguez, hermana de la víctima, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que desde el momento que se perdió todo rastro de su ser querido, la buscaron por todo el sur, hasta que finalmente en una estación de servicio en la localidad de Usme les dijeron que recientemente habían hecho el levantamiento de una muchacha dentro del parque Cantarana. 

Le puede interesar: Se enamoró de una venezolana, le prestó 600 mil pesos y terminó muerto

Acudieron a hablar con el vigilante del centro recreacional y efectivamente les corroboró el guarda de seguridad que una dama semidesnuda con las características físicas aportadas por los parientes, fue encontrada sin señales de violencia y en medio del lodo. 

Tras llegar a la sede del instituto de Medicina Legal, Helen, su señora madre y los demás familiares, recibieron la peor noticia de sus vidas, al ser informadas que Alejandra estaba en una de las neveras de la morgue distrital sin signos vitales. 

La familia Rodríguez espera los resultados que entreguen los sabuesos de la Fiscalía General de la Nación para saber que paso verdaderamente con Aleja, quien vivía sola, pero muy feliz, en un apartamento y a la hora de su desaparición no tenía un empleo fijo.