Niño
Niño
Ingimage
29 Ene 2020 01:04 PM

Muchacho dejó abandonado a hermanito de tres años en parque de Bogotá junto a un Pitbull

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El bebé fue hallado por agentes de la policía agarrando al animalote de una soga.

Un despistado muchacho, quien al parecer se la pasa con un ‘parche’ de amigos en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, habría dejado abandonado a su hermanito de tres años de edad en un parque del barrio Jacqueline, junto a un perro de raza pitbull. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que hacían ronda por la zona en su moto oficial, se extrañaron al ver un bebé agarrando con un lazo a un furioso perro más grande que él y con la mirada pérdida como si buscara a alguien. 

Los patrulleros al llegarle al angelito, le retiraron el animalote y le preguntaron porque estaba tan solito, que donde estaban los papás y el menor de edad a ‘media lengua’ les contó que el hermano mayor le había dicho que cuidara a 'Godzilla’ que ya regresaba con sus ‘parceros’. 

El niño, al que hicieron caminar junto a la mascota por cerca de dos kilómetros, resultó llevado dentro de una patrulla a un Centro de Atención Inmediata CAI cercano en donde lograron establecer que el pequeño vive en el barrio Patio Bonito de la zona octava y luego fue dejado al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.  

Fuente
Alerta Bogotá