Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
3 Abr 2020 01:48 PM

Muchacho está que se va tras recibir plomo en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 19 años de edad recibió varios balazos que lo tienen al borde de la muerte en un hospital.

Entre la vida y la muerte se debate un jovencito quien resultó baleado por desconocidos cuando caminaba tranquilamente en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, por una de las calles del barrio San Francisco, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El muchacho nunca se imaginó que quienes lo seguían a pocos metros eran dos peligrosos asesinos, los cuales segundos más tarde lo encendieron a ‘plomo’ para intentar sacarlo de este planeta. 

La identidad del lastimado de tan solo 19, no fue suministrada por las autoridades competentes que se encargaron de la investigación, al poder correr peligro nuevamente el jovencito. 

Agentes del orden de un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona se hicieron presentes para auxiliar al ‘pelao’ y llevarlo de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde resultó sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas. 

A esta hora el paciente lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI con el apoyo de especialistas, mientras sabuesos especiales buscan dar con la identidad y el paradero de los bruscos sujetos.

Fuente
Alerta Bogotá