barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
13 Ene 2021 09:21 AM

Sigue grave mujer que recibió balazo en la cara por evitar el robo de su bolso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso provocado por cuatro 'malandros' motorizados ocurrió en el barrio El Jazmín de Puente Aranda en Bogotá.

Una mujer quien recibió un balazo en la cara por no dejarse robar en una calle de la localidad de Puente Aranda por parte de cuatro malvados malandros motorizados, sigue grave en un hospital de la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el hecho se presentó en el barrio El Jazmín a eso de las 4:30 am del pasado martes 12 de enero de este año 2021. 

La progenitora de la trabajadora de 35 años de edad, comentó que su muchacha salió a laborar como de costumbre muy temprano, pero a los pocos metros de su vivienda, un cuarteto en dos motos se le atravesaron para hurtarle el bolso. 

La dama en medio de la carrera que pegó y luego del forcejeo, recibió un proyectil de goma de un arma traumática que la dejó en muy malas condiciones. 

El coronel Olarte indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, patrulleros de la institución auxiliaron a la afectada y la llevaron a un centro asistencial cercano y a esta hora una comisión especializada trata de dar con la identidad y el paradero de los pillos, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Los parientes de la baleada, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, claman que atrapen a esos descorazonados que siembran el pánico entre los residentes de la zona que tienen que salir a ‘camellar’ muy tempranito. 

Fuente
Alerta Bogotá