Muchedumbre golpeó, desnudó y humilló a ladrón en Bogotá
Muchedumbre golpeó, desnudó y humilló a ladrón en Bogotá
Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.1
13 Nov 2020 04:48 PM

Muchedumbre golpeó, desnudó y humilló a ladrón en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El sujeto aparentemente habría robado a varios vecinos en el barrio Zarzamora, en Engativá.

No censan en Bogotá los casos de justicia por mano propia. Esta vez se conoció el caso de un presunto ladrón que recibió una fuerte golpiza, y fue desnudado y humillado, según todo indica,  en el barrio Zarzamora, localidad Engativá.

El supuesto ladrón, que viste de pantalón blanco y no lleva camiseta puesta ni zapatos, recibe patadas, puños y otros garrotazos de parte de la muchedumbre, que busca humillarlo a cualquier costo, y por eso le recomienda que no oponga resistencia y se desnude.

Tras recibir todos los golpes y suplicar clemencia, aparece una mujer que le grita lo siguiente mientras le pega con impotencia con una prenda de ropa: “¿Muy macho robándome? Cuélvame a sacar el cuchillo con el que me robó”.

Asimismo, esta mujer le muestra al ladrón una herida que, según ella, el hombre le habría hecho en otro atraco. Es decir, el sujeto aparentemente habría robado a otros vecinos del sector. En este sentido, la mujer grita y se lamenta porque había pensado en irse de ese barrio debido a esas malas experiencias en materia de inseguridad.

Finalmente, el supuesto criminal es amenazado con arma de fuego para que se desnude y luego es obligado a ponerse boca abajo en el anden, como si lo fueran a forzar a que besara el asfalto para aumentar aún más su humillación.

Fuente
Sistema Integrado Digital