Asesinato/Referencia
Niña de 14 años fue asesinada por otro menor de edad en Remedios, Antioquia.
Foto: Ingimage
3 Ene 2022 05:04 PM

Mucho sádico: Apuñaló a un joven con destornillador porque le pidió ponerle bozal al perro

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El agresor atacó al joven con un destornillador, a tal punto que le causó muerte cerebral. Los detalles del atroz caso.

Un caso de intolerancia y falta de acción de las autoridades tiene conmocionado a Bogotá, después de que se conociera el caso de un joven de 27 años que fue brutalmente atacado por un vecino al reclamarle que le pusiera bozal a su perro.

Todo ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando Jonathan Tacuma, un joven de 27 años de edad, fue atacado con un destornillador en la cabeza por un vecino en el sector Quintas de San Jorge, en la localidad de Suba.

Le puede interesar: Asesinan a joven que quedó atrapado en una balacera en la localidad de San Cristóbal

"El sujeto sigue suelto. Es una persona agresiva y violenta a la que la gente le tiene miedo. La misma comunidad manifiesta haber tenido problemas con él. El tipo es un monstruo que atacó a mi hermano sin ninguna explicación y lo peor es que siguen sin emitir orden de captura", señaló casi entre lágrimas a City TV, Xiomara Rubiano, hermana de Jonathan.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que ya tienen identificado al agresor, quien reside en el mismo barrio en donde ocurrieron los hechos, sin embargo, precisaron que el proceso de captura corresponde a la Fiscalía General de la Nación.

Hoy por hoy, la familia del joven estudiante de Psicología atraviesa un duro momento después de que los médicos les informaran que no hay forma que su familiar se recupere: "En el último reporte nos dijeron que mi hijo tiene muerte cerebral. El médico dice que le quedan unas horas para dejarnos", agregó Luz Janeth Sánchez, madre del joven.

Le puede interesar: El bicho no se detiene: Paola Jara tiene coronavirus y canceló sus conciertos

Además de las heridas con el destornillador, las cuales se las hizo en brazos, cabeza y cuerpo, el agresor le “arrancó varios dientes” al joven que estaba en último semestre de su carrera.