Accidente, tránsito, Ventaquemada, muerte, lesionados
Bomberos Ventaquemada
21 Ago 2020 12:30 PM

Muere bebé en accidente de tránsito en la vía Bogotá-Tunja

El hecho, registrado a la altura de Ventaquemada (Boyacá), dejó otra persona lesionada.

Dos personas lesionadas y una bebé como víctima fatal, dejó el accidente de tránsito registrado en la doble calzada, sentido Bogotá-Tunja, a la altura del municipio de Ventaquemada.

Hacia la una de la tarde y de acuerdo con el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada y de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, un vehículo particular, de placas DEW653, colisionó contra un muro de contención.

Ante el llamado de la comunidad, los organismos de socorro y las autoridades llegaron al lugar para atender a los esposos, Wilson Leonardo Cuevas Castillo, de 34 años oriundo de Tasco, quien resultó lesionado y fue remitido a la Clínica de los Andes de Tunja y Johana Pozo, de 25 años, quien resultó ilesa.

Desafortunadamente, la hija de la pareja en mención, una bebé de tres meses de edad e identificada como Emma Cuevas Pozo, falleció en el lugar del siniestro.

“Lamentablemente, el accidente deja a la menor de edad como víctima de la situación en el lugar de los hechos. Estamos analizando las posibles causas del choque, ya que al parecer el clima no favorece la visibilidad de los conductores", informó Jairo Bolívar, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada. 

A esta hora la vía en sentido Bogotá-Tunja permanece cerrada mientras se realizan las labores correspondientes por parte de las autoridades encargadas del tema. 

Según versiones de los vecinos del sector, el vehículo habría perdido el control, teniendo en cuenta la humedad del pavimento y la neblina que se registra en el lugar de los hechos. 

"Hacemos un llamado a los conductores para que tengan precaución en las vías, ya que además de las malas condiciones atmosféricas, están abusando de la velocidad ante la poca afluencia de vehículos", puntualizó el oficial.

Fuente
Sistema Integrado de Información