Vigilante evita robo en Bogotá
Vigilante evita robo en Bogotá
Seguridad Superior Ltda
21 Ago 2020 09:58 AM

[Video] Cinematográfico robo es evitado por una guarda de seguridad

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Los hechos sucedieron en un prestigioso conjunto residencial de Bogotá.

Recientemente comenzó a circular un video que da cuenta del valor de una vigilante que evita un robo de manera cinematográfica. Todo comienza en el momento en que una lujosa camioneta de color rojo va a ingresar al conjunto residencial donde ella se encuentra haciendo el turno de vigilancia, en el horario de la noche.

[Video] Vigilante mujer evita robo de manera espectacular en Bogotá

Mientras eso sucede, ella se encuentra dentro de una caseta y procede a abrir la puerta del parqueadero del conjunto residencial. Luego de que el carro termina de entrar, un ladrón, que acaba de subirse a una bicicleta que no le pertenece y está al interior del conjunto residencial, intenta fugarse por la misma puerta de entrada.

Sin embargo, la valiente mujer, que ya había olfateado la astucia del ladrón, emprende una rápida carrera y logra detener al sujeto unos metros adelante de la entrada. El hombre, que se baja como extrañado del rápido impulso que tomó la guarda, comienza a fingir que la bicicleta que llevaba era suya. Sin embargo, la vigilante simplemente lo reprende para que se vaya.

Posteriormente, la mujer ingresa la bicicleta al conjunto residencial y comienza a hablar por radio para reportar el hecho. Esta grabación fue valorada por algunos gremios de seguridad en el país pues demuestra un ejercicio profesional valiente de parte de una mujer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital