Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Twitter
21 Jul 2021 01:37 PM

Muere conductor tras caer a profundo abismo con su tractocamión en la vía Melgar – Bogotá

Yurby
Calderón
El chofer fue identificado como Edinson Yaima Leyton, y según indicaron los testigos, trasladada arena en el vehículo de carga.  

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este miércoles, se presentó un trágico accidente de tránsito en el que el chofer de un tractocamión falleció luego de caer a un abismo.  

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la vía Melgar – Bogotá, específicamente en el km47 del sector Alto de Canecas, cuando el pesado camión se salió de la carretera en una curva ascendente para caer unos 150 metros hacía el vacío.  

El conductor fue identificado como Edinson Yaima Leyton, y según indicaron los testigos, trasladada arena en el vehículo de carga.  

Varios videos del suceso fueron publicados y en ellos se ve la empinada Montañana por donde el camión cayó, situación que complicó el rescate del cuerpo de Edinson y la extracción del vehículo.  

La recuperación del cadáver se demoró a la espera del arribo de los organismos de emergencia. 

A esta hora las autoridades tratan de definir si el accidente se produjo por una falla mecánica o por microsueño, sin embargo, a través de redes varios internautas han denunciado que ese lugar es un punto crítico para la seguridad vial por las condiciones geográficas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital