Descuento en impuesto vehicular por matricular carro en Valledupar
Descuento en impuesto vehicular por matricular carro en Valledupar
Inaldo Pérez / RCN Radio
24 Abr 2019 09:45 AM

Muerte de ciclista cerca al 'Puente de Guadua' provocó severo trancón y caos en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho desencadenó filas interminables de desesperados usuarios de TransMilenio en el Portal Calle 80 en Bogotá.

La muerte de un ciclista en la mañana de este miércoles 24 de abril, quien resultó atropellado por un camión a la altura del denominado Puente de Guadua, provocó un monumental trancón vehicular y caos en el Portal de TransMilenio de la Calle 80, en el noroccidente de Bogotá. 

El lamentable percance se presentó en la Calle 80 con la Carrera 114, en el sentido oriente – occidente, lo que desencadenó un impresionante represamiento de vehículos 'de Padre y Señor Mío' que no permitía el ingreso y salida de los articulados del servicio de transporte masivo. 

Lea también: Cacos sin control: En video quedaron pillados estos ladrones en moto

Largas filas de usuarios de TransMilenio se vieron desde las 7 de la mañana, quienes intentaban ingresar al portal para tomar las rutas rumbo a sus sitios de trabajo, universidades y citas en general. 

Unidades de criminalística llegaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del biciusuario a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras expertos de la movilidad intentaban regresar a la normalidad del flujo vehicular.