Teléfono celular, Tinder
Las redes sociales han sido crucial para que los bogotanos encuentren pareja
JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
8 Abr 2022 08:29 PM

Mujer celosa le pegó a su novio tras accidentarse porque no le dio la clave del celular

Camila
Castillo
Un hombre estaba siendo remitido a un hospital en una ambulancia, pero su pareja lo estaba gritando para que le dejara ver su celular.

Los hechos se registraron en Cali (Valle del Cauca), cuando una mujer se subió a una ambulancia para pelear con su compañero sentimental, que estaba siendo atendido por paramédicos. 

Le puede interesar: Comunidad Emberá denuncia al Distrito por abuso de autoridad en protestas

La situación fue grabada por la cámara del periodista Miguel Ángel Palta de Cali, quien no identifica a las personas, pero sí muestra a la mujer, que ingresa a la ambulancia en un grande estado de alteración, diciendo que ella no se iba hasta que el muchacho le diera la clave del celular para ver sus redes sociales.  

La joven estaba furiosa porque supuestamente su novio le estaba siendo infiel y ella necesitaba comprobar si sus dudas eran ciertas, por lo que “le quería sacar la verdad” sin importar su estado de salud.  

Ante la violencia que mostró la joven, tuvo que intervenir la Policía para bajarla del vehículo que cumplía funciones de asistencia médica, ya que ella podría complicar la situación que atravesaba el hombre que estaba en la camilla.  

La comunidad que presenció el acto, la empezó a chiflar para que no siguiera alegando con el enfermo, pero ella seguía manifestando que necesitaba la clave del celular; como las autoridades la sacaron del automóvil pateó la llanta de la ambulancia y los uniformados trataron de controlarla. 

También puede leer: Graban a mujer prendiéndole fuego a habitante de calle en plena vía pública

Los internautas, que observaron el video, indicaron que se trataba de una novia extremadamente celosa y tóxica que era mejor terminarle porque no le importó que su pareja estuviera accidentada.