Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
26 Oct 2021 10:04 AM

Mujer de 30 hirió a marido de 50 con un cuchillo en medio de riña intrafamiliar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La impresionante ‘pelotera’ de la unión marital se presentó en una casa del barrio Mirador del Paraíso de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá

Una intensa pelea presentada en las últimas horas, entre una pareja de esposos dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país, dejó un veterano herido y una mujer capturada. 

Vecinos del barrio Mirador del Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar, llamaron de urgencia a la Línea de Emergencias 123 para reportar de un escándalo de un tipo y una fiera, quienes, literalmente ‘se estaban matando’ dentro de un inmueble en la cuadra. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio para atender el caso y tratar de calmar los ánimos en la unión, pero lo que encontraron fue a un ciudadano de 50 años de edad herido con un cuchillo y la agresora de 30 años. 

Al parecer, el sujeto, tras entrar a la residencia de ‘malas pulgas’ se ‘agarró a lengua’ con la doña, quien ofendida, habría acudido a la cocina, para agarrar un cuchillo y lastimar al compañero sentimental. 

Mientras la ‘fiera’ era conducida a un centro de reclusión, el lastimado lo hacía a un hospital cercano, donde se recupera satisfactoriamente, gracias a la atención oportuna que le brindaron médicos y enfermeras de turno.

Fuente
Alerta Bogotá