Abuso a la mujer
Abuso a la mujer
Cortesía
14 Feb 2022 08:30 AM

Mujer denuncia que sujeto la enamoró por el Facebook y tras conocerlo, la violó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El presunto acceso carnal violento ocurrió en una vivienda del sector Vistahermosa de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un veterano ‘picaflor’ que conquistó el corazón de una mujer, residente en el sur de la capital del país, mediante actos de fina coquetería y a través de las redes sociales, presuntamente terminó accediéndola sexualmente a la fuerza. 

El tipo cometió toda clase de vejámenes contra la enamorada dentro de una vivienda ubicada en la Carrera 23 con la Calle 70 Sur de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 
 

El individuo de unos 45 años de edad, dicen vecinos de la zona, que al parecer trató de huir, pero ante los gritos desesperados de la afectada, los residentes se dieron cuenta que algo estaba pasando en esa residencia y por eso llamaron de inmediato a los números telefónicos de un CAI cercano, para alertar a los patrulleros. 

Los agentes del orden arribaron a la morada para capturar al supuesto depravado y socorrer a la afectada de unos 35 años de edad, la cual fue sometida a las valoraciones necesarias por parte de los médicos del hospital Vistahermosa, hasta donde fue llevada. 

El agarrado fue denunciado por acceso carnal violento y tras ser esposado y metido dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Los Molinos, deberá responder por el delito de acceso carnal violento ante un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá