Referencia sicariato.
Referencia sicariato.
Alerta Tolima
14 Mayo 2023 11:04 AM

Mujer embarazada fue asesinada a la salida de una cárcel en Bogotá

Camila
Castillo
El sicariato es investigado por las autoridades.

Una mujer de 24 años de edad, con cinco meses de gestación fue asesinada a las afueras de la cárcel Modelo de Bogotá en la tarde de este sábado, 13 de mayo.

Le puede interesar: Mujer se tiró desde el quinto piso de hospital en Soacha

Según información preliminar del caso, la joven identificada como Lizeth Natalia Rincón salía de la cárcel, luego de visitar a su pareja sentimental, quien llevaría más de cinco años cumpliendo una condena por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

La víctima salió de la cárcel y estaba esperando a unos familiares, pero un motociclista pasó y le disparó en la cabeza. 

Rincón cayó al suelo y junto a su bebé perdieron la vida en el lugar. El agresor también hirió a otra mujer que fue trasladada a un hospital. 

El mayor Carlos Orozco, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que: “Acababa de salir de la cárcel, estaba esperando a los familiares que la iban a recoger, el sujeto que le disparó utilizó un arma con silenciador y logró impactar a otra mujer que se encontraba en el lugar. Sin embargo, ella alcanzó a ser trasladada a la clínica Méderi y allí se recupera satisfactoriamente". 

También puede leer: Hombre fue asesinado por robarle un manojo de cilantro ¡Qué inseguridad!

El sicariato sucedido este sábado a las 2:00 p.m. es materia de investigación por parte de las autoridades.