Calle donde mataron a la señora de Ciudad Bolívar
Calle donde mataron a la señora de Ciudad Bolívar
Héctor Guamán
10 Ago 2022 11:35 AM

A mujer la mataron a bala y a otra le propinaron nueve puñaladas en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos casos se presentaron en los barrios El Perdomo y San Francisco, sur de Bogotá.

Una mujer fue asesinada a ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado martes 9 de agosto de este año 2022 en medio de un presunto caso pasional, en las afueras de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El mayor Ferney Rojas, subcomandante de la estación de policía en la localidad Ciudad Bolívar dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen ocurrió en la Carrera 73 con la Calle 68 Sur del barrio Perdomo. 

Lea también: Ubican otro ‘embolsado’ en el rio Arzobispo a la altura de la localidad de Teusaquillo

La dama, identificada como Lady Yamile Bermúdez de 37 años de edad, recibió por lo menos tres disparos que acabaron con su existencia a los pocos minutos. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sector, deja ver cómo hacia las 10:00 pm Lady Yamile, empleada de la Clínica Colsanitas, es interceptada por un sujeto, con el cual habla por algunos instantes, pero en el momento que la mujer sigue su camino, es atacada por ese tipo que se devuelve para afectarla con la pistola. 

Se pudo establecer que la ciudadana había hecho denuncias por inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, lesiones personales y hasta acceso carnal violento. 

Dicen que Lady Yamile estaba en proceso de separación, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Le puede interesar: ¡UYY GAS! Mujer a punta de groserías ‘cascó’ a empleado por corte de servicio

Pero no fue la única agresión contra mujeres por parte de sus compañeros sentimentales en la zona 19, ya que se conoció otro caso dentro de una casa en el barrio San Francisco, sitio en el cual, otra señora de 33 años de edad resultó apuñalada nueve veces por quien le juró amor eterno en el altar. 

La afectada por la hoja metálica, de la cual no entregaron nombres y apellidos, fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual está fuera de peligro. 

El agresor escapó, pero está plenamente identificado.