Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
2 Feb 2021 08:27 AM

Mujer más brava que 'un frasco con ají' encendió a plomo a sus vecinos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La 'chiquita pero peligrosa' fue capturada en el barrio Castilla de Kennedy en Bogotá tras disparar un revolver.

Una mujer más brava que un frasco con ají, fue capturada en las horas de la noche del pasado lunes 1 de febrero de este año 2021, luego de encender a plomo a un combo de vecinos con los cuales tuvo un altercado en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención se dio en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy

La 'chiquita’ pero peligrosa de 1.55 metros de estatura, tras apretar el gatillo del revolver 38, sin gracias a Dios darle a nadie, se ‘perdió del mapa’ pero fue denunciada por la propia comunidad ante la autoridad competente. 

Agentes del orden llegaron al lugar para hacerse cargo de la investigación y tras recibir los datos de la ‘fiera’ emprendieron la ubicación de la brusca ciudadana en medio de un Plan Candado. 

A los pocos minutos, los uniformados dieron con las coordenadas de la ‘peliroja’ de unos 28 años de edad, y al practicarle una requisa, le hallaron dentro del bolso el ‘tote’ recién accionado y su respectiva munición. 

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer nacional sin antecedentes penales, resultó esposada e ingresada dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la misma zona octava, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá