Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
6 Oct 2021 12:20 PM

Mujer muere tras caer de tercer piso en instalaciones contiguas al Portal 80 en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si fue en medio de un suicidio o un hecho accidental que desencadenó el triste caso.

Una mujer falleció en las últimas horas al caer desde una considerable altura en un gigante predio del noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en las instalaciones contiguas al Portal 80 de TransMilenio de la Calle 80, tras irse al vacío desde un tercer piso. 

Dicen testigos que la dama, identificada como Aidé Rodríguez Acosta, en un descuido de la vigilancia, al parecer decidió lanzarse para quedar en muy malas condiciones en la primera planta del lugar. 

Aidé fue auxiliada por quienes estaban presentes en la zona y luego por paramédicos del servicio distrital de salud que llegaron en una ambulancia y tras ser conducida a las instalaciones del Hospital de Engativá, falleció a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro hospitalario en el laboratorio móvil, para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer si en medio de un suicidio ocurrió el triste episodio o si fue en medio de un hecho accidental.

Fuente
Alerta Bogotá