Fatal accidente en la vía Tunja Bogotá
Fatal accidente en la vía Tunja Bogotá
Bomberos Sesquilé
25 Oct 2022 08:55 AM

Mujer murió calcinada dentro de un carro en la vía Tunja- Bogotá

Óscar
Barrero
La mujer que iba de copiloto no alcanzó a salir del carro.

Una fatal tragedia sucedió en la madrugada de este martes en la vía que comunica a Tunja con Bogotá, luego de que un vehículo que iba con dos pasajeros a bordo se volcara e incinerara con las personas en su interior.  

Estos hechos se registraron sobre la media noche en el kilómetro 18. Las autoridades y organismos de rescate fueron alertados sobre el accidente con incendio del vehículo. Al lugar acudieron rápidamente unidades del cuerpo de bomberos quienes pudieron ver como el carro estaba envuelto entre las llamas.  

Lea también: Pánico en Girardot por aparición de bruja en la sede de bomberos

Al momento de hacer la revisión, los oficiales pudieron percatarse que una mujer que viajaba como acompañante del conductor, quedó atrapada en su interior y falleció calcinada producto de las llamas de las cuales no pudo escapar.  

Entre tanto, la mujer que iba conduciendo el vehículo, sí alcanzó a escapar e inmediatamente fue trasladada a un centro asistencial, donde después de ser atendida con urgencia por los especialistas, vieron su esfuerzo en vano ya que también se confirmó su deceso debido a las graves quemaduras que sufrió. 

Una de las mujeres fue identificada como María Alejandra Ramírez, de 30 años, y la mujer que falleció calcinada tenía aproximadamente 26 años, pero aún se desconoce su identidad.  

El automóvil sufrió pérdida total, mientras los organismos de socorro realizan una refrigeración de la zona teniendo en cuenta que es boscosa y se puede arriesgar a que se desate un nuevo incendio ya que hay puntos calientes.  

Puede leer: Proponen que Soacha sea la capital de Cundinamarca

Al lugar también llegó personal de criminalística que realizó el procedimiento y la recuperación del cadáver para posteriormente trasladarlo a una sede de Medicina Legal.  

Asimismo, las autoridades tratan de hacer la investigación para que se dé una aclaración de los hechos que provocaron el accidente, y ya las primeras hipótesis plantean que el volcamiento se dio por la humedad en carretera en la que la conductora perdió el control del carro.